El proyecto de Tivo Creativo

Un proyecto para fomentar la creatividad de los niños.
Una colección de aventuras para estimular a los pequeños
a hacerse preguntas y encontrar respuestas diferentes

¿Quién es Tivo Creativo?

 Es un niño que vive “… en un país en el que nunca pasaba nada, todo era siempre igual….” hasta que descubre un baúl y lo que encuentra dentro cambia su vida.

 Con esta premisa Tivo nos lleva de aventura transportándonos a la sabana africana. En sus múltiples peripecias invita al lector a analizar retos, buscar información y solventar problemas utilizando métodos como el registro de ideas, las preguntas y el trabajo en equipo.

 Este libro nos demuestra que la creatividad no es sólo cosa de unos pocos, al contrario, todos somos capaces de tener buenas ideas. El objetivo de Tivo Creativo es conseguir que el 100% de los niños desarrollen su lado más creativo.

 Tivo Creativo no es un libro que se lee, es una experiencia que se vive.

 ¿Qué tiene que hacer un niño con Tivo Creativo?

  •  Descubrir y participar de sus historias de forma lúdica y didáctica
  • Resolver los retos y enigmas que nos plantea a lo largo de sus viajes
  • Utilizar sus herramientas para desarrollar su creatividad

 

¿Cómo consigo un ejemplar de Tivo Creativo?

 Las aventuras de Tivo Creativo en el libro “Explorando la sabana” se pueden disfrutar gratuitamente en versión on-line en esta misma web o en edición impresa.

 Tivo Creativo es una iniciativa sin ánimo de lucro de la consultora NovaGroup,  especializada en fomentar la creatividad en las empresas. Con este proyecto pretende el mismo objetivo: que  la creatividad esté presente en el  día a día de los niños para ayudarles a ver la vida desde un punto de vista diferente.

 Para más información: hola@tivocreativo.com

 


  

  

Cookies